01

Eventos de Marca y Online

La digitalización de los eventos ha llegado para quedarse. Cada día más personas se apoyan en la tecnología para eliminar las barreras de la distancia: un dispositivo con Internet y el mundo queda conectado.

 

La manera de relacionarnos con nuestros amigos y familiares ha cambiado: utilizamos mensajería instantánea, jugamos a videojuegos online o compramos en la red. ¿Por qué no aprovechar la tecnología para interactuar con clientes presentes y futuros?

 

La transformación digital de las empresas es ya una realidad, e incluso aquellas más reticentes a los cambios hoy se rinden a la utilidad que les brindan las videollamadas, las reuniones o la formación a distancia.

En OpenMind ofrecemos diferentes formatos de eventos: de marca, híbridos y online.

La clave de nuestro trabajo reside en transmitir los valores de tu marca, productos y servicios de una manera óptima, aprovechando todos los recursos disponibles: Brand Experience.

 

Los canales son solo parte del camino para alcanzar el éxito, una implementación única de la estrategia creativa es la clave.

Eventos de Marca

En los más de 15 años que llevamos organizando eventos presenciales aprendimos cómo triunfar sí o sí con el tuyo.

Eventos Híbridos

Un evento que se realiza en un lugar físico y retransmite por Internet, donde rompemos las limitaciones geográficas, reducimos costes y aumentar la rentabilidad.

Eventos Online

Seguro que te suenan los webinars, los cursos, las entrevistas, los ciclos de conferencias e incluso los festivales online: se ofrecen en directo o diferido. 

Presentaciones

de marca o producto

Convenciones y Congresos

Juntas de Accionistas

Stands y Road Shows

Incentivos y formación

Evento presencial

+

Transmisión en streaming

Eventos online Webinars

On Demand

OPENTALKS