Open Mind Eventos

C/ Alsasua, 16.

28023

Madrid

​​

Tel: 91.3729321 

info@openmindeventos.com 

© 2019 Open Mind Entrertaintment

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

OPEN MIND ENTERTAIMENT S.L. es consciente de la importancia de ofrecer la mejor calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes en la organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones, así como el respeto y cuidado del medio ambiente. Para ello destina los recursos necesarios para ofrecer un servicio con todas las garantías de éxito y cuidado medioambiental. La empresa ha implantado las normas ISO 9001 e ISO 14001 bajo los siguientes objetivos:

 

  • Nos comprometemos a cumplir las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente en relación con las actividades de organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones.

 

  • OPEN MIND ENTERTAIMENT S.L es una empresa con amplia experiencia en su sector, por lo que cuenta con un importante Know-How en la prestación de nuestro servicio, con una gran gama de diferentes proyectos llevados a cabo por personal cualificado en sus respectivas áreas.

 

  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado fomentando las relaciones con el cliente.

 

  • La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus requisitos a la hora de organizar y/o promocionar sus eventos, así como conocer el correcto funcionamiento de los proyectos ejecutados.

  • Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.

 

  • Todos nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad y medio ambiente serán continuamente revisados.


Para hacer partícipe de este compromiso a todo el personal, OPEN MIND ENTERTAIMENT S.L, difundirá la política a todo el personal y de cara al público se expondrá en los tablones de anuncios e internet y se podrá incluir en los documentos presentados a clientes y subcontratistas.


Madrid a 1 de marzo de 2019.